El color tendencia para bodas 2012 es el Tangerine Tango

Al igual que cada año, Pantone nos presenta el color del año, aquel que representa fielmente las tendencias y espíritu del año que tenemos por delante. 

El 2012 se lo lleva un naranja inspirado en el atardecer; en la energía y adrenalina del rojo y en la calidez y amabilidad del amarillo: Según Leatrice Eiseman, director ejecutivo del Instituto de Color Pantone, es “Sofísticado y al mismo tiempo dramático y seductor, Tangerine Tango es un color naranja con mucha profundidad”. ¡Perfecto para la decoración de cualquier boda!, su cualidad llamativa es perfecta, también, para la ropa masculina y femenina.

Color versátil y genial para los cosméticos, no será difícil conseguirlo en sombras y labiales. Del ramo de novia ni te preocupes, existen muchísimas flores rojas y naranjas perfectas para una boda con éste color. Para la decoración de tu boda, Tangerine Tango funciona muy bien en textiles como tus manteles de boda, alfombras para tu salón de fiesta o cojines para para tus salas lounge.

Tangerine Tango.El color del año según Pantone va muy bien con la tendencia de vestidos de novia de colores y los zapatos que combinan con el ramo de novia. Escoge éste naranja-rojizo para utilizar en tu boda éste 2012. Pantone decide el color del año después de analizar tendencias internacionales del uso del color y para ello revisan películas en producción, colecciones de arte, destinos populares de viaje y aparatos electrónicos a punto de salir al mercado entre muchas otros indicadores.

Utiliza éste color en tu boda y ten la seguridad que estarás a la vanguardia del color en el 2012.






¿Te gusta el color del año según Pantone? No olvides dejarme tus comentarios




2 comentarios:

Soportales 8 dijo...

Es un bonito color. Me gusta el centro de mesa, con motivos del mar, y en esos tonos...

Yo soy de una floristería de España, en Pontevedra. También nos dedicamos a hacer todo tipo de trabajos. Encontré tu blog de casualidad y me dije... por qué no? Voy a hacerme seguidora... sigo varias floristerías con las que mantengo amistad. Puedes visitar nuestro blog si lo deseas. Yo te seguiré, ok? Un saludo y bonito blog!

Floreria al Natural dijo...

Gracias por seguirnos y claro que sí visitaré su blog.

Manrique